Cruz Roja Española reconoce a grupoBONO su colaboración en el “Reto Social Empresarial: Alianzas” por la Empleabilidad

28/11/2017

grupoBONO ha sido reconocido por su colaboración activa en la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, enmarcado en el proyecto “Reto Social Empresarial: Alianzas” por la Empleabilidad de Cruz Roja Española de Sevilla financiado por el Fondo Social Europeo.

El “Acto de Reconocimiento Empresarial: Igualmente Profesionales”, que tuvo lugar en el Centro Cívico Casa de las Sirenas de la Alameda de Hércules en Sevilla el pasado martes 22 de noviembre de 2017, fue presidido por el Delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores Cordero y  Amalia Gómez Gómez, Presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla quienes fueron los encargados de entregar los premios.

El Comité Provincial de Cruz Roja en Sevilla agradeció la colaboración activa de grupoBONO que mantiene con la entidad desde el inicio, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa. grupoBONO mantiene su compromiso por generar un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes líneas de actuación que favorecen la inserción socio-laboral de las personas en situación de riesgo de exclusión en Andalucía.

El premio fue recogido por Jesús Bono, socio de grupoBONO y responsable de fabricación de la empresa para las líneas de negocio de KÚBICOarmarios y KUOBIcocinas acompañado del gerente de la entidad, Ricardo Valencia.

Jesús Bono destacó “la importancia que para el grupo, como parte de su identidad por seguir creando empleo local, supone ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen dificultades para incorporarse al mercado laboral”.

El Comité Provincial de Cruz Roja en Sevilla, quiso destacar la cooperación empresarial y el esfuerzo del sector por promover la inserción social de aquellos que más lo necesitan. Además de grupoBONO, fueron reconocidas empresas como El Corte Inglés, Decathlon, Strugal, Cash Lepe, Hotel Silken Al-Andalus, DHL, Hotel Alcázar de La Reina, FNAC., CLAROS y APROCOM

.

Atención al público desde el 11 de mayo

En grupoBONO retomamos la atención presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.
 

Instalaciones centrales

Teléfono: 955 675 677
Email: info@grupobono.com
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.

 

espacioBONO

Solicita cita previa
Teléfono: 954 515 088
Email: info@espaciobono.com
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.