grupoBONO colabora con la Asociación Nacional AFAR

20/09/2018

Desde grupoBONO, en nuestra línea de Responsabilidad Social Corporativa, apostamos por unos valores como la sostenibilidad, el empleo local, la mejora continua o la innovación y desarrollo en los procesos de trabajo, entre otros, teniendo siempre presente la sociedad y nuestros clientes. Unos propósitos que repercuten en tres grandes ámbitos: las personas y las familias, las comunidades y el planeta.

En este sentido, desde nuestro centro de innovación, formación e investigación en cocinas, armarios y vestidores, etc; espacioBONO, hemos colaborado con la Asociación Nacional AFAR en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a quienes les hemos donado mobiliario con los que podrán dotar los cuartos de las residencias de personas que viven en riesgo de exclusión social. Una acción que esperamos contribuya a mejorar las condiciones de vida de personas y colectivos que viven en la actualidad en situación de desigualdad.

Atención al público desde el 11 de mayo

En grupoBONO retomamos la atención presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.
 

Instalaciones centrales

Teléfono: 955 675 677
Email: info@grupobono.com
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.

 

espacioBONO

Solicita cita previa
Teléfono: 954 515 088
Email: info@espaciobono.com
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.