grupoBONO colabora con el reto Alianzas por la Empleabilidad de Cruz Roja Española

07/06/2017

grupoBONO ha impartido una charla de orientación al alumnado del Curso de Logística de Cruz Roja Española, una acción que se enmarca dentro de los Proyectos de Plan de Empleo de la ONG en Sevilla.

El gerente de grupoBONO, Ricardo Valencia, ha hecho hincapié en la importancia de valores como el compromiso y la confianza a la hora de desarrollar un buen producto, así como en la comunicación y coordinación, indispensables para que el servicio al cliente sea impecable.

Valencia se dirigió a un nutrido grupo de personas que dentro de poco comenzará sus prácticas en distintas empresas sevillanas. Su objetivo: orientarlas para que su futura experiencia sea provechosa e inspirarles actitudes que les ayuden a incorporarse al mercado laboral.

La charla ofrecida por grupoBONO se engloba en el Proyecto Reto Social Empresarial, Alianzas por la Empleabilidad de Cruz Roja Española en Sevilla, en el que colabora activamente la empresa andaluza. Este reto consiste en conseguir que las personas residentes en Andalucía tengan nuevas oportunidades para mejorar su situación, contando para ello con la ayuda de empresas como grupoBONO, que ceden sus espacios, participan en la formación, ayudan con financiación o facilitan un empleo a personas que buscan una oportunidad.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.