grupoBONO estrena sala de formación para su equipo

20/02/2018

grupoBONO, en su firme compromiso de involucrarse en la actualización y formación constante de su equipo, ha puesto en marcha en su fábrica de Alcalá de Guadaíra una sala de formación en la que impartirá de forma periódica cursos, charlas y talleres para sus empleados.

La primera sesión, a cargo de Irene Aranda, responsable comercial de KPROcomponentes, ha tenido lugar el viernes, 16 de febrero, y ha contado con la presencia trabajadores de diferentes áreas de grupoBONO. En ella, Aranda ha expuesto algunas de las novedades presentadas por Blum, uno de los proveedores de confianza de KPROcomponentes, en Maderalia, la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración.

La responsable comercial ha informado al equipo, entre otros, sobre el innovador sistema de Blum de fijación para frentes delgados EXPANDO T, que posibilita el montaje de sistemas de elevación, puertas, cajones en puertas y frentes de hasta un mínimo de 8 mm, y también sobre un mejorado sistema de AVENTOS, el HK top.

La sala de formación, como explica Jesús Bono, Director de Fabricación de grupoBONO, tiene como objetivo acoger desde conferencias a actividades formativas, reuniones y otro tipo de eventos internos y externos.