grupoBONO visita el Salón del Mueble de Milán, el evento internacional más importante en el mundo del diseño y el mobiliario

29/05/2018

El Director de grupoBONO, Pablo Bono, ha asistido como cada año, a la 57 edición del Salón del Mueble de Milán que se ha celebrado del 17 al 22 de abril de 2018. El Salón del Mueble de Milán es tras sus cincuenta y siete ediciones el evento internacional más importante en el mundo del diseño y el mobiliario. Durante seis días conviven expositores de más de ciento cincuenta países en los que se pueden conocer las últimas tendencias en cocinas, armarios, baños, decoración, etc. En él están reflejados los valores de la tradición en la fabricación y el diseño llevadas al futuro, la artesanía y la maestría en el arte de la fabricación de muebles; innovaciones en los productos, entre otros.

El evento se realiza todos los años en tres emplazamientos diferentes de la ciudad de Milán así como otras zonas estratégicas donde los grandes de la decoración y el diseño toman las calles.

La feria, que recibe cada año más de 300.000 visitantes y 2.500 expositores, se dan cita tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, decoración y alta gama.

Pablo Bono ha tenido la ocasión de conocer en la Semana del Diseño de Milán, las últimas tendencias y novedades presentadas por los profesionales más prestigiosos del sector, que servirán a grupoBONO como inspiración para seguir abordando proyectos cada vez más ambiciosos construyendo un futuro sólido.