KPROcomponentes participa de la mano de Blum en la Feria Internacional Maderalia

12/02/2018

KPROcomponentes, la división de negocio de grupoBONO centrada en la investigación y distribución de componentes de alta calidad dirigida a profesionales y al propio grupo, ha estado presente este 2018 en Maderalia, la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración. Al evento han acudido, Pablo y Jesús Bono, Director y Director de Fabricación de grupoBONO e Irene Aranda, responsable comercial de KPROcomponentes.

Este escaparate, principal feria del sector madera-carpintería-decoración, se ha celebrado entre los días 6 y 9 de febrero en Valencia y es una cita de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos.

Irene Aranda ha representado a la división de componentes de grupoBONO en esta Feria Internacional. La empresa andaluza ha tenido presencia en el expositor de uno de sus proveedores, Blum, empresa referente internacional en todo tipo de mecanismos.

Blum ofrece a sus clientes sistemas de compases abatibles, de bisagras, de divisiones internas, de guías, aplicaciones para armarios y sistemas de módulos extraíbles, entre otros productos. Como detalle, una de las innovaciones que ha presentado la marca en Maderalia, en la que grupoBONO ha depositado toda su confianza por su calidad y profesionalidad, ha sido su innovador sistema de fijación para frentes delgados EXPANDO T, para posibilitar el montaje de sistemas de elevación, puertas y cajones en puertas y frentes de hasta un mínimo de 8 mm.

Maderalia es punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas de la cerámica, baño y el sector de la madera. A ella acuden prescriptores y profesionales relacionados con estos sectores en busca de una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración y las piezas de diseño más actuales.

El perfil de los asistentes hace que la presencia de KPROcomponentes en esta Feria Internacional esté más que justificada, a fin de ampliar contactos y entablar nuevas relaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales.

Además, la proyección de Maderalia va más allá del recinto de Feria Valencia, pues durante su celebración tienen lugar exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia.

Atención al público desde el 11 de mayo

En grupoBONO retomamos la atención presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.
 

Instalaciones centrales

Teléfono: 955 675 677
Email: info@grupobono.com
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.

 

espacioBONO

Solicita cita previa
Teléfono: 954 515 088
Email: info@espaciobono.com
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.