KPROcomponentes visita el showroom de la empresa Parador en Alemania

22/03/2018

El Director de grupoBONO, Pablo Bono, e Irene Aranda, responsable comercial de KPROcomponentes, han visitado en Coesfeld, Alemania, las instalaciones de Parador, una de las cien empresas más innovadoras del país germano, dedicada al sector de la madera.

Parador ha invitado a KPROcomponentes, la división de negocio de grupoBONO centrada en la investigación y distribución de componentes de alta calidad dirigida a profesionales y al propio grupo, a un showroom donde ha mostrado las últimas novedades en laminados, parquets, vinilos, zócalos, paredes y techos, y su línea Eco Balance.

Parador se fundó en 1977 como una empresa que introducía la innovación de fabricar paneles con los cantos redondeados. Desde entonces, la entidad se ha caracterizado por estar a la vanguardia de su sector, una política que les ha permitido contar en la actualidad con 4.500 socios comerciales y una cuota de exportación de más de un 50%.

La empresa alemana, que distribuye sus productos en 65 países de todo el mundo, apoya la importancia de la técnica, los colores, los acabados y el diseño. Una filosofía en línea con la de grupoBONO y que permite acercar posturas entre ambas entidades. Fruto de estas excelente relaciones, grupoBONO será partner de Parador en la ciudad de Sevilla.