La formación, una de las grandes apuestas de grupoBONO

30/06/2017

grupoBONO ha adquirido el firme compromiso de involucrarse en la mejora de la formación de los colectivos que más dificultades encuentran para incorporarse al mercado laboral. Una de las medidas adoptadas en esta línea por el grupo empresarial ha sido sumarse a la Alianza para la Formación Profesional Dual, una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidos con el desarrollo de una FP Dual de calidad en España.

La FP Dual es una modalidad de la tradicional, en la que los alumnos pasan más de la tercera parte de su formación en una empresa como aprendices, suponiendo una oportunidad única para formar a profesionales con muchas opciones de ser importantes en el futuro de la compañía.

Esta combinación entre estudios y trabajo implica que las empresas se hacen corresponsables de la formación de los estudiantes, una tarea que grupoBONO ha asumido como una oportunidad para transmitir conocimientos y experiencia a los futuros profesionales.

La colaboración con FP Dual es sólo uno de los proyectos formativos en los que participa el grupo empresarial de origen andaluz en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Atención al público desde el 11 de mayo

En grupoBONO retomamos la atención presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.
 

Instalaciones centrales

Teléfono: 955 675 677
Email: info@grupobono.com
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.

 

espacioBONO

Solicita cita previa
Teléfono: 954 515 088
Email: info@espaciobono.com
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.