La industria 4.0 llega a grupoBONO

29/04/2021

Estamos inmersos en un mundo digital hiperconectado e inteligente, donde la conectividad es esencial.
Grupo Bono, consciente del contexto en el que vive y la oportunidad de futuro que ello supone, ha participado en el Programa Formativo de «Desarrollo Directivo en la Industria 4.0», que ha finalizado este jueves 29 de abril con la Jornada «#Industria 4.0: Oportunidades de la toma de decisiones en base a datos», organizada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.

Pablo Bono, director del grupo, ha presentado el proyecto de desarrollo de Industria 4.0. que el grupo pretende llevar a cabo a corto plazo. Más de 30 empresas han participado en este programa formativo que tiene como objetivo conectar a las empresas andaluzas con el desarrollo tecnológico en base a datos a nivel empresarial, para su transformación digital y el desarrollo de una región referente en #IndustriaConectada.

Atención al público desde el 11 de mayo

En grupoBONO retomamos la atención presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.
 

Instalaciones centrales

Teléfono: 955 675 677
Email: info@grupobono.com
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.

 

espacioBONO

Solicita cita previa
Teléfono: 954 515 088
Email: info@espaciobono.com
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Te seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.